• ATRAS
  • IMG_6288
  • IMG_7397
  • astrologia slider
  • IMG_3841
  • IMG_1959
  • slider venus
  • FullSizeRender_3
  • IMG_0922
  • slider3
  • IMG_2774
  • IMG_3850

talleres

  • todos
  • ASTROLOGIA Y PSICOLOGÍA
  • AUTOCUIDADO
  • retiros
  • TALLER MUJERES
  • image1
  • 1
  • PORTADA YOGA
  • cartastral
  • diosas
  • cuidadoalzheimer_consejos-para-el-autocuidado-del-voluntario

terapias

La metodología de Integrandotuser se basa en la capacidad de sentir e intuir al otro conectando de manera profunda con la esencia de la persona , lo que me permite ser un canal de apertura y servicio a la necesidad que el paciente trae. Por lo tanto se realiza un proceso terapéutico de atención plena en la relación terapeuta- paciente, facilitando la conexión profunda de ser a ser. Esto se genera a través de una mirada holista e integral acompañado de un ritmo orgánico y fluido el cuál facilita un espacio de apertura al cambio y transformación profunda.

LOGO-INTEGRANDO-copia

Sicoterapia Gestalt

Terapia que se encuadra dentro del ambito humanista- existencial y se basa en un trabajo vivencial y experiencial, comprendiendo que la base de cualquier conflicto en cualquier área de la vida tiene un componente vivencial y emocional. A través de esta terapia se busca un contacto profundo con la persona en todo su ser utilizando técnicas corporales y vivenciales que permiten una conexión con la base de lo que esta generando un conflicto Facilitando integrar un modo distinto de enfrentar la vida, los conflcitos, los temores, lo cuál abre una real posibilidad de cambio.

Esta terapia esta enfocada a niños, adolescentes y adultos. Lo que varía es la forma de acuerdo a las edades de la persona a consultar.

astrologia

Astrologia Psicologica y evolutiva

La forma en que se plantea la Astrologia dentro de las terapias que se ofrecen es desde una mirada terapeutica. En la cuál la lectura de la carta astral sea un recurso o herramienta que favorece la guía para integrar los desafíos que se nos presentan en la vida, reconociendo los principales conflictos a los que puedan verse expuestos, los dones y talentos que cada uno trae y así en compañía de otras técnicas de sanación poder ir generando un camino de evolución y sanación en esta vida.

terapias energeticas

Canalización

Terapia de Sanación de alma y de todo el ser, en la cuál me dispongo como canal consciente para recibir los mensajes de lseres luz, de energia, de ancestros, de los guías, angeles y maestros ascendidos y de toda la información que el alma trae para la persona a consultar. A través de esta terapia se puede acceder a infinitas fuentes de información que permiten entregar no solo respuestas sino que al mismo tiempo sanación tanto de padecimientos emocionales, enfermedades, como el conocimiento de tu mision de alma, el sentido de vida, entre otros. Comprendiendo así las causas de ciertos síntomas o problemáticas de importancia vitál, facilitando el proceso de autoconocimiento y sanación personal.

portada flores

Flores de Bach

Terapia Natural, reconocida por la OMS(Organización mundial de la salud) para ayudar al a prevención y tratamiento de enfermedades, entendiendo que la raíz de todas ellas tiene un componente emocional. Por lo que se utiliza esta terapia para tratar estados emocionales, partiendo de la base de mirar a la persona en vez de la enfermedad, integrando a través de las flores la virtud que se necesita para la sanación del individuo en su personalidad y alma.

Las flores que utilizo son las flores de Bach, serie de 38 esencias florales creadas por el médico e invetigador Edward Bach entre los años 1928 y 1936. Además integro las flores de california (creadas a fines de los 70´por Richard Katz, patricia Kaminski y Ronald Lee Garman bajo la canalización de Kevin Ryerson) y  así fortalecer el proceso de terapia con las flores.

 

More info

acerca de mi

foto perfil pagweb

Carolina Ortiz Codina

Desde niña el cambio se hizo parte de mi vida, cada dos años con mi familia por temas laborales de mi Padre nos teníamos que cambiar de ciudad, de colegio, de casa y comenzar todo denuevo. Desde ahí despierta en mí el movimiento constante y un darme cuenta que todo se mueve, que todo cambia, que la vida es movimiento.

Me considero una amante lectora de aquello que me entregue conocimiento y herramientas para un trabajo de desarrollo personal. Cuando niña soñaba con tener en mi casa una pieza solo con mis libros, la lectura siempre fue parte de mi vida gracias a los genes de mi Madre lo que me lleva a escoger como profesión la Psicología, dedicándome al área clínica desde la Psicología Gestalt, enfoque terapéutico que me enseña a mirar la vida, a mí y al otro de una forma holista, amable, respetuosa, responsable y libre. Desde este momento mi vida da un giro importante, toda estructura o ideas previas cambian y comienzo a vivir la vida desde una mirada mas honesta conmigo misma por lo tanto con los demás, siendo una maravillosa herramienta para incluir en el trabajo con los niños y adultos.

Es en  este camino de aprendizaje y experiencia es que integro a mi trabajo y vida las Flores de Bach, Terapia energética de una profundidad y simpleza increíbles lo que me lleva a  formarme como terapeuta floral e integrar otras terapias energéticas que puedan complementar mi vida y mi trabajo entre ellas el Tarot,  utilizándolo como guía personal, en terapia individual y como apoyo en talleres grupales.

No puedo dejar de lado el Yoga, disciplina que hizo que todo lo anterior se integrara,  el movimiento y la flexibilidad desde el cuerpo  favorece el movimiento en los otros cuerpos (mente y emociones) y al poder ver en mi todos los beneficios que esta disciplina aporta para la vida, inicio un camino de formación como instructora de yoga y meditación para niños y adolescentes lo que me impulsó a realizar dos  viajes a india de aprendizaje espiritual, personal y de práctica de yoga, lugar con el que siento una conexión especial.

Desde este movimiento corporal también integro la danza que me ayuda a despertar todo el potencial femenino en mi desde ahí surge formarme como facilitadora de  círculos femeninos utilizando esta herramienta poderosa y armoniosa para despertar el femenino en las mujeres y así integrar de manera equilibrada la energía masculina y femenina que habita en todos nosotros.

Luego con el tiempo aparece en mi vida el interés por la Astrología, un lenguaje completamente nuevo y mágico, que mi sol en Geminis no dudo en integrar y  como a mi los desafíos me encantan, me embarque en este nuevo aprendizaje incorporando así  esta maravillosa nueva herramienta a mi mundo personal y laboral. Activando una vez mas mi ascendente Acuario y pudiendo entregar de manera individual y  al colectivo (grupos) los diversos aprendizajes.

Por ultimo y lo mas mágico integrado para mi es la terapia de sanación energética a través de la canalización, lo que da un vuelco a mi vida permitiéndome conectarme directamente con mis guías y maestros espirituales, conectando con energías elevadas y activando así  mi intuición percepción y apertura a los caminos y la sanación de Alma tanto mía como la de otros.

Con todo esto y más me doy cuenta a lo largo de mi camino y en este preciso momento como voy integrando cada experiencia y aprendizaje a mi vida y trabajo. Lo que me recuerda que somos seres en totalidad y que solo necesitamos ir armando el rompecabezas de la vida, desde aquí surge el nombre INTEGRANDO TU SER.

 

FORMACIÓN

Psicóloga Gestáltica formada en la Escuela de Gestalt Santiago

Diplomado de Psicología Gestalt y Técnicas de Trabajo Grupal PUCV

Astrologa

Canalizadora espiritual

Yogaterapia para Niños/ Terapeuta Floral

Monitora de grupos terapéuticos

Facilitadora de Círculos femeninos

contacto

Si tienes alguna consulta o quieres mas información, no dudes en contactárme

  • Address: Arturo prat 352, recreo. viña del mar. Chile
  • Phone: +56941664356
  • Email: carolina@integrandotuser.cl